• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recién nacido busca el pecho de su madre para tomar leche y reacción cautiva en redes

Mira el tierno momento en que un bebé tiene el primer contacto con el seno de su madre para alimentarse Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Recién nacido busca el pecho de su madre para tomar leche y reacción cautiva en redes
    Mira el tierno momento en que un bebé tiene el primer contacto con el seno de su madre para alimentarse

    Saber que ahora sí puedes ver sus ojos, sus gestos y sentir su pequeño cuerpecito vulnerable en tus brazos, es sin duda uno de los primeros pensamientos que tiene una madre al ver a su hijo recién nacido luego de la labor de parto.

    El momento también es especial para el bebé, quien luego de sentir el olor y calor de su madre busca alimentarse de la leche materna.

    En Facebook, un vídeo muestra el tierno momento en que un recién nacido busca el pecho de su mamá para poder alimentarse por primera vez. El frágil bebé se esfuerza por mover su cabeza hasta el del seno de su madre. Abriendo una y otra vez su pequeña boquita se desespera por agarrar el pezón; hasta que lo consigue y se nota su cara de felicidad y pleno placer al succionar su tan ansiada leche materna.

    El vídeo del tierno momento que lleva como subtítulo: “Acaba de nacer, ¡y está deseando probar la leche de su mamá! El primer reflejo de nuestros peques es el de succión, ¡y este momento es único!”, ha sido viral en la red social de Facebook.

    Mira el vídeo del dulce momento

    SOBRE EL AUTOR:
    Recién nacido busca el pecho de su madre para tomar leche y reacción cautiva en redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY