• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las últimas vacaciones de Lady Di juntos a los príncipes Harry y Guillermo [FOTOS]

Antes de que la familia real se quedara con la custodia de los entonces pequeños príncipes, la princesa de Gales pasó unas bonitas vacaciones con sus hijos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las últimas vacaciones de Lady Di juntos a los príncipes Harry y Guillermo [FOTOS]
    Antes de que la familia real se quedara con la custodia de los entonces pequeños príncipes, la princesa de Gales pasó unas bonitas vacaciones con sus hijos

    La difunta princesa Diana es querida y reconocida por multitud de personas, su rebeldía de enfrentarse a las reglas reales para defender diversas acciones humanitarias y su fortaleza para ponerle fin a un matrimonio humillante; la llevaron a perder la custodia de sus hijos y otros privilegios reales.

    Definitivamente, Lady Di representa a aquellas mujeres que levantan la voz y confiesan haberse caído para levantarse con elegancia. Su vida no fue fácil, su esposo jamás le dio un lugar, y hasta llegó a hacerle comentarios con intención de humillarla. Por supuesto, todos recordamos el escándalo de sus continuos engaños con Camila.

    instagram prueba

    Desafortunadamente, la familia real se quedó con la custodia de los príncipes luego del bochornoso divorcio de Lady Di y el príncipe Carlos. Todos estos sucesos dejaron en una posición emocional vulnerable a la princesa de Gales, generando problemas en su actitud. Sin embargo, no podemos negar que fue una madre devota con sus hijos, y los consintió en todo momento.

    Antes de que los pequeños Harry y Guillermo sean desligados del calor de su madre, lograron disfrutar su infancia de la manera más normal posible. No todo eran conferencia y cámaras para la princesa, también tuvo sus momentos comunes y corrientes.

    instagram prueba

    Tal como es el disfrutar de la playa en familia, sin poses, sin aparentar nada, solamente disfrutando del momento. Aquí algunas bellas fotos de una época en donde Guillermo y Harry pudieron disfrutar de su mamá.

    instagram prueba

    No importa los años que pasen, el recuerdo que los príncipes tienen de su madre es inquebrantable.

    Por ello, no dudan sus hijos en conmemorar su nombre en todo momento, y el recuerdo que ha quedado plasmado en ellos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las últimas vacaciones de Lady Di juntos a los príncipes Harry y Guillermo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY