• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda besa a una mujer y demuestra que para el amor no existe barreras

Belinda tomó apasionadamente a la actriz Dai Liparoti y compartió un acaloradobeso que fue capturado por los fans Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belinda besa a una mujer y demuestra que para el amor no existe barreras
    Belinda tomó apasionadamente a la actriz Dai Liparoti y compartió un acaloradobeso que fue capturado por los fans

    Hace unos días, la actriz Belinda fue fotografiada besando apasionadamente a su colega Dai Liparoti, demostrando que para el amor no existe barreras. Esta acción de la cantante ha generado reacciones positivas en la comunidad LGBT y ha dado de qué hablar en diversos programas de espectáculos de México.

    Belinda estuvo actuando en la última versión de la obra musical “Hoy no me puedo levantar” donde interpretó el personaje de María, una joven actriz, que en un momento de la obra debía besarse con Patricia, personaje que interpreta Liparoti; mientras que son grabadas por otro personaje. En esta ocasión, Belinda y Dai Liparoti no actuaron el beso, sino que se lo dieron en verdad, para darle más realismo a la puesta en escena.

    Sabemos que Belinda es una excelente actriz que toma muy en serio a los personajes que interpreta. Sin embargo, no cabe duda que esta interpretación ha sido una de las más ovacionadas por sus seguidores y sus críticos, quienes quedaron en shock con tremenda actuación.

    instagram prueba

    "Hoy no me puedo levantar" es un musical basado en las canciones del grupo musical español Mecano. El musical estuvo por una corta temporada en La Ciudad de México, y entre su reparto no solo tuvo a Belinda, sino que tambien estuvo Yahir, y Jesús Zavala, quienes interpretaron a Mario y Colate respectivamente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Belinda besa a una mujer y demuestra que para el amor no existe barreras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY