• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucero a su hija: “Me siento tan orgullosa, plena y feliz”

La cantante celebra orgullosamente los quince años de la hija de Manuel Mijares Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucero a su hija: “Me siento tan orgullosa, plena y feliz”
    La cantante celebra orgullosamente los quince años de la hija de Manuel Mijares

    En Instagram, la cantante y actriz Lucero compartió un mensaje emotivo para su hija menor, Lucerito, quien está cumpliendo sus quince primaveras.

    La intérprete de Sobreviviré y Electricidad, no dudó en mostrar su emoción y nostalgia al compartir una tierna foto junto a la cumpleañera, a quien le dedicó palabras significativas, asegurando que se siente orgullosa de tener una hija como ella.

    “La luz de mi vida; mi Lucero hermosa, hoy está cumpliendo 15 años. Me siento tan orgullosa, plena y feliz de saber que soy la más afortunada mamá de esta mujercita maravillosa en todos los aspectos”, expresó en las primeras líneas de su publicación.

    Además de los saludos de su madre, Lucerito también recibió saludos de otros famosos en el Instagram de su mamá, como del cantante Carlos Rivera: “¡Mil besos a Lucerito! ¡Las quiero un montón! Feliz cumple”.

    Lucero Mijares Hogaza es fruto del matrimonio que Lucero y Manuel Mijares mantuvieron por 14 años. Además de la joven, los cantantes también son padres de José Manuel, quien ya tiene 18 años.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Lucero a su hija: “Me siento tan orgullosa, plena y feliz”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY