• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

China: Niños felicitan a su madre que lucha contra el coronavirus [VÍDEO]

En Twitter, una agencia de noticias de China, publicó un vídeo dónde se ve a dos dulces niños cantando una canción de cumpleaños para su madre que es enfermera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    China: Niños felicitan a su madre que lucha contra el coronavirus [VÍDEO]
    En Twitter, una agencia de noticias de China, publicó un vídeo dónde se ve a dos dulces niños cantando una canción de cumpleaños para su madre que es enfermera.

    Huang Lin es el nombre de la valerosa madre enfermera que forma parte del equipo médico que lucha contra el coronavirus en Wuhan (China). Según el vídeo, la mujer cumplía años, pero se encontraba cumpliendo su labor, motivo por el cual no pudo pasar el día con sus dos menores hijos.

    Ante la ausencia de la madre, los pequeños realizaron un emotivo vídeo con la ayuda de una persona mayor. En el vídeo, se aprecia a los tiernos niños cantando la canción de cumpleaños; la sorpresa vino después, cuando se escucha a ambos gritar palabras de ánimo para su progenitora: “¡Feliz cumpleaños mamá! ¡Sigue trabajando duro! ¡Ánimo!”

    Además, los menores dibujaron pasteles coloridos para su madre, uno de ellos escribió en idioma chino "te deseo un feliz cumpleaños, mamá".

    wapa.pe

    Al finalizar el vídeo que fue publicado por una agencia de noticias de China, se aprecia las fotografías de la mujer y sus compañeros usando todo el equipo de protección para atender a los pacientes de Wuhan, lugar dónde brotó el terrible virus mortal.

    SOBRE EL AUTOR:
    China: Niños felicitan a su madre que lucha contra el coronavirus [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY