• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermano de Nicki Minaj es condenado a cadena perpetua por violar a una menor

Jelani Maraj, hermano mayor de Nicki Minaj, tras un largo proceso fue declarado culpable en el caso de agresión sexual contra una niña de 13 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermano de Nicki Minaj es condenado a cadena perpetua por violar a una menor
    Jelani Maraj, hermano mayor de Nicki Minaj, tras un largo proceso fue declarado culpable en el caso de agresión sexual contra una niña de 13 años.

    Nicki Minaj no la está pasando nada bien, luego de que su hermano mayor Jelani Maraj fuera condenado a 25 años de cárcel, acusado de agredir sexualmente a una menor de 13 años. Así lo dispuso un juez de la Corte Suprema de Nueva York en un tribunal de Long Island.

    Algo que llama la atención es que el "castigo" recibido por Jelani llega, curiosamente, dos años después de que fuera declarado culpable del delito de violación que se le imputó, en primer lugar, tras una primera detención en diciembre de 2015.

    Durante el juicio, la defensa del acusado sostenía que las pruebas recabadas por la fiscalía habían sido falsificadas por terceras personas y que formaban parte de una estrategia de extorsión contra su hermana, a la que sus enemigos habrían reclamado un pago de 25 millones de dólares para que no vieran la luz, según publicó el portal Quien.

    “Me gustaría disculparme por el dolor que causé. Tuve un problema excesivo con la bebida”, afirmó el hermano de la rapera para declararse inocente durante una de las últimas vistas del juicio antes del veredicto.

    Sin embargo, todo esto contrasta notablemente con las declaraciones de la propia víctima, quien señala que su Jelani se refería a ella como su "mascota" , por lo tanto, no tenía cómo defenderse de los encuentros sexuales, los cuales se producían cuando la madre de la menor se encontraba trabajando fuera de la vivienda.

    Asimismo, el ministerio público presentó diversas evidencias durante el proceso, el cual certifican que Jelani empezó a abusar de la niña cuando esta solo tenía once años. Además de "violarla repetidamente" entre los meses de abril y noviembre de 2015.

    Nicky Minaj no se ha pronunciado al respecto, pues los medios están a la espera de que cuente su versión y afirme o desmienta la versión de su hermano.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hermano de Nicki Minaj es condenado a cadena perpetua por violar a una menor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY