• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre se desmaya durante parto y su foto se vuelve viral

En Instagram, la foto ha sido viralizada debido a la reacción del padre, quien presenció el trabajo de parto de su esposa Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre se desmaya durante parto y su foto se vuelve viral
    En Instagram, la foto ha sido viralizada debido a la reacción del padre, quien presenció el trabajo de parto de su esposa

    El nacimiento de un bebé, es un momento lleno de muchas emociones para la madre y el padre. En ocasiones, algunos padres optan por presenciar la llegada de su hijo (a) al mundo, y al no estar familiarizado con el trabajo de parto que realiza la madre y los médicos, tienden a tener reacciones realmente sorprendentes.

    Hace unos días, en redes sociales, se viralizó una foto, dónde se aprecia a una madre en la sala de parto muy sonriente por la llegada de su bebé, pero también, por la reacción que tuvo su esposo. En la foto, se ve al papá incosciente en el suelo del quirófano. Una de las enfermeras lleva al recién nacido en los brazos.  Al parecer, el parto de la madre fue un momento muy impactante para el pobre hombre que terminó desmayado en el suelo.

    instagram prueba

    La foto fue tomada hace un año, pero se ha viralizado recientemente porque fue compartida por una cuenta de Instagram con numerosos seguidores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre se desmaya durante parto y su foto se vuelve viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY