• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Frepap no apoyaría la ideología de la comunidad LGBT

El congresista virtual del Frepap,Wilmer Cayllahua, afirmó que su bancada legislará en el Congreso en base a los diez mandamientos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Frepap no apoyaría la ideología de la comunidad LGBT
    El congresista virtual del Frepap,Wilmer Cayllahua, afirmó que su bancada legislará en el Congreso en base a los diez mandamientos

    La posición en las elecciones congresales 2020 del Frepap, ha sido una sorpresa para muchos electores. Según el conteo de votos casi a su totalidad, la segunda mayoría de la bancada del Frepap ocupará 16 curules en el Congreso. En una conferencia de prensa, este partido político se pronunció al respecto de los lineamientos que seguirá su bancada.

    “Como frepapistas que somos nosotros, tenemos la educación moral, ética, netamente basado a la ciencia infusa decálogo universal de los 10 mandamientos, es la cátedra de Moisés, por eso estamos preparados y adiestrados para poder aportar a nuestro pueblo peruano”, manifestó Wilmer Cayllahua, virtual congresista de la República por el Frepap.

    wapa.pe

    El partido del “pescadito” fue consultado sobre la unión civil del mismo sexo. Su respuesta dejó claro que está contra de la forma de vivir de la comunidad LGBT

    “No comparto con su forma de vivir. Ellos están enquistados en su corazón, en su sangre, el mal, pero van a tener una oportunidad de conocer el decálogo universal, mediante eso va entrar la moralización y más adelante serán hombres de bien”, indica Wilmer Cayllahua.

    ¿Qué significa el Frepap?

    Frente Popular Agrícola FIA del Perú (Frepap) es un partido político de centro derecha, sobre la base de la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal. El partido propugna un estricto apego a la "Ley Real" o los nuevos diez mandamientos escritos por su fundador.

    ¿Quién fue el fundador del Frepap?

    Frente Popular Agrícola del Perú (FREPAP), fue fundado en el  año de 1989 por Ezequiel Ataucusi Gamonal.

    ¿Cuándo fue creado el Frepap?

    Ezequiel Ataucusi Gamonal, fundó el partido del Frepap en el año de 1989.

    SOBRE EL AUTOR:
     Frepap no apoyaría la ideología de la comunidad LGBT

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY