• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicky Jam cumple sueño de encontrar a su madre tras 20 años de no verla

El cantante urbano reveló que su madre sufría de adicciones a las drogas y que los separaron cuando ella fue deportada por el gobierno de los Estados Unidos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicky Jam cumple sueño de encontrar a su madre tras 20 años de no verla
    El cantante urbano reveló que su madre sufría de adicciones a las drogas y que los separaron cuando ella fue deportada por el gobierno de los Estados Unidos

    En unas de sus últimas entrevistas, el cantante urbano, Nicky Jam, relató cómo se sintió cuando se reencontró con su madre, de la que había estado separado por 20 años.

    Nick Rivera Caminero, conocido como Nicky Jam, contó que se encontraba de gira en República Dominicana, cuando uno de sus agentes de seguridad se le acercó a decirle: “Afuera hay una mujer que dice ser tu mamá”.

    “Luego salí, veo a mi mamá peleando con todo el mundo y automáticamente supe que era ella porque recordé su voz. Nos abrazamos y eso fue todo. De ahí en adelante nunca más nos volvimos a separar... Eso era algo que yo esperé toda mi vida, yo quería ser famoso para encontrar a mi madre”, contó el artista de 38 años, que calificó como “un momento de película” el encuentro.

    Según su relato, Nicky Jam tuvo una infancia difícil y un hogar dinfuncional. “Casi no vi a mi madre por unos 20 años y mi papá era un fugitivo de la justicia. Así que él tenía miedo de contactar a mi mamá porque ella era una drogadicta. Nunca sabías qué iba pasar”, relató.

    instagram prueba

    El cantante confesó que se crio en medio de las drogas y que la fama le llegó cuando él aún era un drogadicto. Además, comenta que, la combinación de fama, mujeres y dinero hicieron que él perdiera la cabeza, cayendo en la cárcel por tres años en Puerto Rico.

    Luego de tocar fondo, y de haber tenido una segunda oportunidad, dejó las drogas para enfocarse en su carrera artística. Aseguró que, la música lo ha salvado en varias oportunidades de su vida.

    ¿Dónde vive Nicky Jam?

    Nick Rivera Caminero nació en Boston, Massachusetts (USA) el 17 de Marzo del año 1981. Mayormente conocido como Nicky Jam en el mundo del género musical urbano, es un cantante y compositor de madre dominicana y padre puertorriqueño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicky Jam cumple sueño de encontrar a su madre tras 20 años de no verla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY