• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elecciones 2020: Miembro de mesa casi da a luz en mesa de sufragio

Las Elecciones Congresales 2020 tuvieron un atípico incidente en el colegio Mateo Pumacahua 6097, ubicado en la avenida Santa Rosa, en el distrito de Chorrillos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elecciones 2020: Miembro de mesa casi da a luz en mesa de sufragio
    Las Elecciones Congresales 2020 tuvieron un atípico incidente en el colegio Mateo Pumacahua 6097, ubicado en la avenida Santa Rosa, en el distrito de Chorrillos.

    Una mujer embarazada no pudo continuar con su función de miembro de mesa por presentar contracciones en pleno desarrollo de las Elecciones Congresales 2020. La futura mamá fue evacuada del colegio Mateo Pumacahua 6097, ubicado en la avenida Santa Rosa, en el distrito de Chorrillos, según informó Radio Nacional.

    Identificada como Rocío Lezama, la gestante fue trasladada el centro médico más cercano gracias a la asistencia de un patrullero de la Policía Nacional y a la ayuda de los personeros de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

    La mesa de sufragio no se vio afectada ante este evento, pues por eso la ONPE cuenta con miembros de mesa suplentes que tienen que presentarse en su local de votación cuando un miembro titular no acude o tiene que ausentarse por motivos mayores.  

    Un total de 24 millones 799,398 peruanos acudirán este domingo a las urnas para participar en una jornada preparada sin imprevistos por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

    SOBRE EL AUTOR:
    Elecciones 2020: Miembro de mesa casi da a luz en mesa de sufragio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY