• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Utah USA, la primera concursante abiertamente bisexual en la historia de Estados Unidos

En Instagram, joven declaró abiertamente ser bisexual días antes de que se prohibiera la conversión gay en el estado de Utah Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Utah USA, la primera concursante abiertamente bisexual en la historia de Estados Unidos
    En Instagram, joven declaró abiertamente ser bisexual días antes de que se prohibiera la conversión gay en el estado de Utah

    Rachel Slawson, ganadora del certamen de belleza Mis Utah 2020, se declaró abiertamente bisexual, por medio de un vídeo publicado en su Instagram. Slawson es, hasta el momento, la primera Miss que ha declarado tener esta opción sexual en los Estados Unidos.

    Tras ser coronada como Miss Utah 2020, la bella joven decidió subir un vídeo a su cuenta de Instagram para contar cómo había sido su vida antes de su victoria. La ganadora del certamen, de 25 años de edad, reveló abiertamente ser bisexual, días antes de que se prohibiera la conversión gay en el país norteamericano.

    instagram prueba

    “Vamos ir directo al punto: la última vez que traté de terminar con mi vida tenía 19 años y fue la noche que perdí Miss Utah USA. ¿Por qué no fui suficiente? Este es mi 7° concurso, mi 5° vez compitiendo en Miss Utah USA y, esta noche, finalmente experimenté en mis manos el sueño más grande de mi vida”, reveló Slawson.

    “Después de varias idas a la sala de psicología y ser diagnosticada con trastorno bipolar (la razón por la que tuve una reacción tan fuerte a perder un certamen), finalmente llegué a la conclusión de que soy una mujer queer”, añadió Rachel.

    instagram prueba

    Su declaración en la red social, rápidamente comenzó a ser noticia en el país, por lo que varias celebridades comenzaron a enviarle mensajes de apoyo y admiración por diferentes medios. Uno de ellos fue Anthony Ramos, jefe de Talento de Glaad, quien en entrevista para Yahoo dijo que “la presencia de Rachel en el escenario de Miss USA a finales de este año, definitivamente enviará un poderoso mensaje a los estadounidenses LGBTQ y a los habitantes de Utah, especialmente aquellos en la comunidad bisexual, que sienten que no se han visto representados en ese espacio antes”.

    Slawson se prepara para competir por el título de Miss USA, mientras tanto, continúa su misión de promover la defensa para todos los miembros de la comunidad LGBTQ y mostrar su vida real en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Utah USA, la primera concursante abiertamente bisexual en la historia de Estados Unidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY