• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la conmovedora historia de la embarazada que tiene el 90% de su cuerpo quemado

Además de debatirse entre la vida y la muerte, la joven mujerdeberá afrontar la muerte de su bebé de 26 semanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la conmovedora historia de la embarazada que tiene el 90% de su cuerpo quemado
    Además de debatirse entre la vida y la muerte, la joven mujerdeberá afrontar la muerte de su bebé de 26 semanas.

    La noticia de la explosión de un camión cargado de GLP no dejan de conmover a todos los peruanos. Ha pasado un día del terrible suceso y con ello, comienzan a llegarnos las historias trágicas de las familias que, de un momento a otro, perdieron todo.

    Una de las trágicas historias que ha dejado la explosión del camión de gas en Villa El Salvador, es el de una jovencita de 21 años que esperaba con ilusión a su primer hijo.

    Selene Isabel Marín Muñoz, se mostraba muy ilusionada con la llegada de su primer hijo, un varoncito que ya tenía 26 semanas en su vientre.

    wapa.pe

    Sin embargo, la mañana del último jueves, Selene Isabel Marín Muñoz sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo por lo que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Guillermo Almenara.

    La joven madre, quien hasta el momento soporta los inmensos dolores que le proporcionan las terribles quemaduras de casi todo cuerpo, también deberá afrontar la fatal noticia del deceso de su bebé, quien murió producto de la tragedia, así lo confirmó la jefa de EsSalud, Fiorella Molinelli. Sin embargo, la unidad de investigación del grupo La República (URPI) conversó esta mañana con un médico especialista y desmintió que el bebé haya fallecido.

    wapa.pe

    “La gestante Selene Isabel Marín Muñoz, era una gestante de 26 semanas, está en una situación delicada, el pronóstico es reservado”, reveló Fiorella Molinelli la noche del jueves.

    Mira el vídeo de la tragedia en Villa El Salvador

    El director del Hospital del Niño confirmó el fallecimiento de una niña J.F.A.L. (13) y EsSalud informó que el adolescente de iniciales K.L.H. (17) sufrió un paro cardiaco debido a la gravedad de sus heridas. La cifra de muertos es de dos tras la deflagración de gas líquido desde un camión cisterna.

    Otros seis niños se encuentran internados en el mismo hospital muy graves con quemaduras de 80% y 90% en el cuerpo. Se requiere la donación de sangre para la mejora de las víctimas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la conmovedora historia de la embarazada que tiene el 90% de su cuerpo quemado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY