• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Personas caen fulminadas ante posible casos de coronavirus en China [VIDEO]

Alarmantes vídeos deChinase estarían viralizando en las redes sociales a raíz de la llegada delcoronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Personas caen fulminadas ante posible casos de coronavirus en China [VIDEO]
    Alarmantes vídeos deChinase estarían viralizando en las redes sociales a raíz de la llegada delcoronavirus.

    La proliferación del coronavirus ha generado preocupación en la población mundial, debido a que los casos aumentan con el pasar de los días. En China, el Gobierno dispuso la contención de 40 millones de personas en ciudades distintas a raíz de los casos y los vídeos en redes sociales sorprenden a todos.

    Una serie de vídeos a través de YouTube y otras redes sociales se han viralizado en cuestión de minutos, debido a que tienen como protagonistas a personas con mascarilla, quienes presuntamente serían portadores del coronavirus.

    En las cintas captadas por las cámaras de seguridad de la calle, se puede ver el preciso instante en que las personas comienzan a perder el equilibrio en plena vía pública y de un momento a otro terminan en el suelo inconscientes. 

    En otra grabación, un ciudadano de China graba el momento en que una persona que al parecer también cayó de la misma forma por supuestamente sufrir de coronavirus, se encuentra en el suelo boca abajo, mientras que los servicios de emergencia con los respectivos trajes protectores de color blanco bajan de una ambulancia para revisar a la persona.

    China cierra tres ciudades

    La primera ciudad en sufrir el drástico cierre fue Wuhan, con más de 11 millones de habitantes, seguida por Huanggang con más de 6 millones y la última fue Chibi, la cual alberga a más de medio millón de habitantes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Personas caen fulminadas ante posible casos de coronavirus en China [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY