• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Villa El Salvador: Lista de fallecidos tras la tragedia en VES [VIDEO]

Se elevó a 8 la cifra de fallecidos enVilla El Salvadortras la explosión del camión cisterna en la zona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Villa El Salvador: Lista de fallecidos tras la tragedia en VES [VIDEO]
    Se elevó a 8 la cifra de fallecidos enVilla El Salvadortras la explosión del camión cisterna en la zona.

    Villa El Salvador fue escenario de un trágico suceso, debido a que un camión cisterna terminó explotando frente a un conjunto de casas, provocando un fuerte incendio en la zona. Según los últimos reportes, hasta el momento la cifra de muertos se elevó a 8 personas, entre ellos un menor de edad. 

    El lamentable accidente se produjo el jueves 23 de enero en el mencionado distrito, donde una camión cisterna que transportaba gas licuado terminó sufriendo un fuerte golpe a raíz del mal estado de la pista, provocando que el líquido termine regado en media calle y una chispa fue suficiente para provocar la explosión.

    Al lugar llegaron varias unidades de la Compañía de Bomberos del Perú y personal de la Policía Nacional para apoyar con el rescate de los heridos y personas que fallecieron. Lamentablemente se confirmó hace unas horas que son siete las personas que fallecieron, ya que algunos de ellos sobrevivió a la explosión, pero la gravedad de sus heridas acabó con su vida. 

    La directora del Hospital Dos de Mayo, Rosario Kiyohora, confirmó que la cifra de fallecidos por la explosión e incendio en Villa El Salvador se elevó a siete. La víctima fue identificada como Andrés Alfredo Asto Espíritu de 38 años.

    Víctimas del incendio de Villa El Salvador

    Las autoridades del Ministerio del Interior habían reportado previamente la muerte de los menores iniciales N.K.O.G de 7 años y A.P.A de 9 años en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja.

    Respecto de la joven Geraldine Riveros, el director del Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, Carlos León, sostuvo que re con quemaduras en el 90% de su cuerpo y, pese a los esfuerzos de los especialistas, no pudo resistir.

    La octava víctima de VES

    El MINSA confirmó a la  víctima número 8 por tragedia en Villa El Salvador. Se trata de un menor de edad de 17 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Villa El Salvador: Lista de fallecidos tras la tragedia en VES [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY