• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Villa El Salvador: Joven alcalde responsabiliza a la gestión de su hermano por mal estado de la vía

Tras aparecerse horas después del incendio, el alcalde le echó la culpa a la gestión anterior presidida por su hermano, Guido Iñigo Peralta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Villa El Salvador: Joven alcalde responsabiliza a la gestión de su hermano por mal estado de la vía
    Tras aparecerse horas después del incendio, el alcalde le echó la culpa a la gestión anterior presidida por su hermano, Guido Iñigo Peralta.

    Hace un año, Kevin Iñigo Peralta escribió su nombre en la historia del Perú al convertirse en el alcalde más joven de Lima. Con 23 años, inexperiencia en gestión pública y algunos cursos de Administración y Negocios Internacionales, asumió la alcaldía de Villa El Salvador. Ahora Iñigo se enfrenta a la mayor tragedia ocurrida en los últimos años en dicho distrito.

    Horas después de ocurrida el incendio que ha dejado hasta el momento tres muertos y más de 50 heridos, Iñigo recorrió las calles que fueron alcanzadas por la explosión del gas cisterna, ubicadas entre las avenidas Edilberto Ramos (Mariano Pastor Sevilla) y Villa del Mar.

    El burgomaestre lamentó el hecho y se solidarizó con las víctimas y sus familias. “Podemos analizar muchas aristas que puedan haber ocasionado este accidente, pero lo importante es hacer frente (….) lo que queremos aquí, es salir adelante y brindar todo el apoyo a las familias que están atravesando un momento muy difícil”, manifestó el alcalde de Villa El Salvador.

    "Antes de dar una hipótesis, lo que tiene que hacerse es investigar, aquí está la Policía Nacional, hay que ver la velocidad, hay que ver también de que haya reunido las condiciones para poder transitar", continuó.

    Se lava las manos y echa culpa a la gestión de su hermano

    Ante las constantes preguntas de la prensa, Kevin Iñigo Peralta no tuvo reparo alguno para culpabilizar a la gestión municipal anterior, presidida por su hermano Guido Iñigo Peralta, del mal estado de las pistas y vías públicas.

    "La obra ha sido hecha por la anterior gestión, ha sido ejecutada para ser una obra, de por medio hay un expediente, un proceso", manifestó.

    Tragedia en Villa El Salvador

    SOBRE EL AUTOR:
    Villa El Salvador: Joven alcalde responsabiliza a la gestión de su hermano por mal estado de la vía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY