• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Villa El Salvador: adolescente de 17 años es la tercera víctima mortal de la explosión

Además, el incendió en Villa El Salvador deja hasta ahora 40 heridos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Villa El Salvador: adolescente de 17 años es la tercera víctima mortal de la explosión
    Además, el incendió en Villa El Salvador deja hasta ahora 40 heridos.

    Un adolescente de 17 años de edad se convirtió en la tercera víctima mortal de la explosión de un camión cisterna que transportaba gas en el distrito de Villa El Salvador. El joven falleció esta mañana en el hospital Edgardo Rebagliati de EsSalud.

    Tras lamentar la muerte del menor de iniciales K.L.H. EsSalud expresó sus condolencias a los familiares de esta nueva víctima mortal del siniestro.

    En otro momento, informó que un total de 11 personas heridas por la deflagración son atendidas en diversos hospitales de EsSalud donde reciben atención médica especializada.

    La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, precisó que en la Unidad de Quemados del Hospital Guillermo Almenara son atendidas María Antonieta del Mar Ysmodes (59 años), Jackeline Rojas Parinango (32 años), la gestante Selene Isabel Marín Muñoz (21) y Rosalía Pozo Carreño (52 años).

    También ingresaron a dicho nosocomio Víctor Ambrosio Navarrete (30 años), Geiner Constantino Rodríguez (26) y los menores de iniciales L.A.I.R. (3) y J.F.A.L. (13).

    Molinelli resaltó que la Unidad de Quemados del hospital Almenara, es el único centro de EsSalud que cuenta con personal y equipamiento especializado para la atención y tratamiento de personas afectadas por fuego y otros tipos de quemaduras.

    En tanto, Dúber Santos Pongo (26 años), Carlos Alberto Bellido Herrera (43) y Sonia Pomatay Cahuin (42) son atendidos en los hospitales Edgardo Rebagliati (Jesús María), Uldarico  Rocca (Villa El salvador) y Guillermo Kaelin de la Fuente (Villa María del Triunfo), respectivamente.

    “Todos los heridos reciben atención médica especializada por presentar quemaduras de segundo grado y tercer grado en gran parte de sus cuerpos”, indicó Molinelli.

    SOBRE EL AUTOR:
    Villa El Salvador: adolescente de 17 años es la tercera víctima mortal de la explosión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY