• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beto Ortiz denuncia que bus de transporte público destruyó la única máquina de agua en VES

Beto Ortizreveló detalles desconocidos del incendio deVilla El Salvadorque empeoraron la tragedia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beto Ortiz denuncia que bus de transporte público destruyó la única máquina de agua en VES
    Beto Ortizreveló detalles desconocidos del incendio deVilla El Salvadorque empeoraron la tragedia.

    La tragedia en Villa El Salvador tras la explosión de un camión cisterna dejó varias víctimas mortales y decenas de niños y adultos con graves quemaduras; sin embargo, la catástrofe expuso una cruda realidad que enfrenta la compañía de bomberos de la zona, hecho que fue expuesto por el periodista Beto Ortiz en sus redes sociales.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, el entrevistador dejó en claro algunos detalles del trabajo de los bomberos de la zona, quienes llegaron minutos después de la tragedia que acabó con la vida de varias personas y dejó heridas a muchas más.

    "El chofer del camión de gas murió y alrededor de 50 personas han quedado heridas con quemaduras de 2do y 3er grado, entre ellas, 11 niños uno de los cuales se encuentra en estado crítico", dice parte del mensaje de Beto en su cuenta oficial de Twitter, donde revela el resultado del accidente.

    Sin embargo, ante la lenta respuesta a la emergencia, el periodista decidió develar la razón de la falta de agua de los bomberos, dejando en claro que la única unidad que tienen para cargar agua, estaría completamente inservible a raíz de un choque pasado.

    "Y, como siempre, la única máquina de agua que tiene la Compañía de Bomberos 105 de Villa El Salvador está inservible desde junio del 2018 luego de haber sido embestida por un bus de “Los Chinos” de ETUCHISA que nunca fueron demandados ni pagaron los daños", dice el mensaje del periodista en sus redes sociales.

    Beto también destacó cuál fue la causa que provocó que la unidad esté no operativa. "Cuando piensen en las víctimas del pavoroso incendio de hoy, piensen en el salvaje chofer de este bus de Los Chinos que embistió y destruyó la única máquina de agua que tenía la Compañía de Bomberos 105 de Villa El Salvador que hoy se quedó de manos atadas", sentenció el periodista.

    ¿Cómo pasó el incendio en Villa El Salvador"?

    Una ciudadana que caminaba por la avenida Mariano Pastor Sevilla, lugar donde ocurrió el incendio en Villa El Salvador, registró el momento en que el gas del combustible se fugó del camión cisterna, después de que sus tuberías se rompieran.

    La fricción se originó porque el vehículo circuló por un gran desnivel presente en la mencionada vía. Segundos después de que el gas se escapa se observa cómo se encienden las llamas. El incendió causó la muerte de dos personas. Otras 50 vienen siendo atendidas en el Hospital de Villa El Salvador y en el Instituto Nacional de Salud del Niño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Beto Ortiz denuncia que bus de transporte público destruyó la única máquina de agua en VES

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY