• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tarjetas de créditos y las membresías que cobran los bancos

Esta información está difundida en sus respectivos portales web y tarifarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tarjetas de créditos y las membresías que cobran los bancos
    Esta información está difundida en sus respectivos portales web y tarifarios.

    Hay una variedad de comisiones que las entidades financieras cobran a sus clientes –personas naturales- por ciertos servicios que ofertan. Una de ellas el pago anual de membresía por las tarjetas de crédito.

    Es relevante destacar que esta membresía anual es una comisión que cobran los bancos por el servicio de gestionar los beneficios que se otorgan de acuerdo al tipo de tarjeta como, por ejemplo, la gestión de programas de recompensa (puntos o millas).

    De esta manera, hay una entidad bancaria que no cobra esta comisión y otra cuya comisión por membresía anual alcanza los 3,400 soles, según información recabada de sus portales web.

    En ese sentido, aquí podrás ver algunas de las membresías anuales que cobran las entidades bancarias a las personas naturales por las tarjetas de crédito: Ingresa aquí. 

    Es necesario precisar que algunas entidades bancarias establecen ciertos requerimientos para exonerar a sus clientes del pago de esta comisión. Para mayores detalles las personas interesadas pueden visitar los portales web de los bancos, así como sus respectivos tarifarios.

    Las entidades bancarias en el sistema financiero son: el Banco Continental, Banco de Comercio, Banco de Crédito del Perú, Banco Financiero, Banco Interamericano de Finanzas, Scotiabank, Citibank, Interbank, Mibanco y Banco GNB.

    Participan también en el sistema peruano el Banco Falabella, Banco Santander, Banco Ripley, Banco Azteca y Banco ICBC.

    Información proporcionada por Agencia Andina.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tarjetas de créditos y las membresías que cobran los bancos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY