• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford a Julio Guzmán: “Yo no quisiera un presidente mentiroso, amoral e infiel”

La periodista indicó que lo más grave del asunto es que el excandidato presidencial decidió proteger su imagen y exponer la vida de unajoven abandonándola en el departamento que se estaba incendiando Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford a Julio Guzmán: “Yo no quisiera un presidente mentiroso, amoral e infiel”
    La periodista indicó que lo más grave del asunto es que el excandidato presidencial decidió proteger su imagen y exponer la vida de unajoven abandonándola en el departamento que se estaba incendiando

    La periodista Juliana Oxenford decidió criticar duramente a Julio Guzmán, quien ha sido blanco de burlas por unos videos donde se le ve huyendo de un departamento de Miraflores que se estaba incendiando y donde dejó a su suerte a la joven que señalan de ser su ‘amante’, Liliana Acurio, dirigente del Partido Morado en Cusco. Este hecho ocurrió en el año 2018.

    La periodista no tuvo temor en mostrar su indignación ante los hechos. Calificando como una cobardía el accionar del líder del Partido Morado, decidió hablar fuerte y claro.

    wapa.pe

    “Personalmente, yo no quisiera un presidente mentiroso, amoral, infiel (...) Eso lo tendrá que ver con su esposa y su familia porque creo que políticamente está aniquilado”, dijo la conductora de ATV sobre Julio Guzmán, quien se ha convertido en blanco de “memes” en las últimas horas.

    Julio Guzmán había sido registrado por las cámaras de seguridad del lugar, corriendo rápidamente del lugar y sin brindar ayuda a quien sería su ‘amante’, Liliana Acurio Medina, dirigente de su mismo partido en el Cusco, quien se encontraba en el piso siniestrado.

    wapa.pe

    La periodista resaltó que lo más grave del asunto es que el excandidato presidencial no haya ayudado a Acurio Medina a evacuar el departamento, si no que la dejó sola.

    “No auxilia a una mujer, la deja en pleno incendio por miedo a aparecer en los partes y se va corriendo muerto de miedo, cobardemente”, comentó Juliana Oxenford.

    wapa.pe

    El programa Cuarto Poder realizó una entrevista al excandidato presidencial, dónde dio su manifestación sobre su huida. Según Guzmán, fue a buscar ayuda, pero no encontró a ningún miembro de su seguridad. Asimismo, dijo que no volvió al departamento porque la mujer que lo acompañaba lo llamó y le dijo que todo estaba bajo control. Posteriormente, se hizo cargo de la reparación del inmueble.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Cabe recordar que, según el reportaje del programa Panorama, la joven abogada, Liliana Acurio habría preparado una celebración amorosa para el líder del Partido Morado en un departamento rentado, ya que en el suelo del lugar se registró un corazón formado por unas velas aromáticas y otros objetos.    

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford a Julio Guzmán: “Yo no quisiera un presidente mentiroso, amoral e infiel”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY