• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Parlamento de Irán ofrece millonaria suma por asesinato de Donald Trump [VIDEO]

Donald Trumpcorrería peligro mortal a raíz de la oferta millonaria por su "cabeza" en Irán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Parlamento de Irán ofrece millonaria suma por asesinato de Donald Trump [VIDEO]
    Donald Trumpcorrería peligro mortal a raíz de la oferta millonaria por su "cabeza" en Irán.

    La tensión en Medio Oriente continúa más fuerte que nunca, debido a los ataques que los soldados de Estados Unidos e Irán han recibido. Recientemente unas polémicas declaraciones causaron conmoción a nivel mundial, ya que el parlamento de Irán anunció que ofrece una multimillonaria suma por la cabeza del presidente estadounidense. 

    La oferta la realizó un diputado de Irán, quien decidió ofrecer 3 millones de dólares para "quien mate" al presidente de Estados Unidos a raíz de la muerte del general iraní Qasem Soleimani en Irak, según informó el martes la agencia ISNA.

    Ahmad Hamzeh, un miembro poco conocido del Majlis (Parlamento), hizo la oferta en nombre del pueblo de Kermán, ciudad natal de Qasem Soleimani, que murió el 3 de enero en un ataque con un dron estadounidense en la capital iraquí y fue enterrado en esta localidad.

    Las polémicas declaraciones encendieron la tensión mundial a raí de las crudas palabras: "Daremos tres millones de dólares a quien mate a Donald Trump", manifestó Hamzeh, que representa al condado de Kahnuj, cerca de Kermán, según indicó la agencia ISNA.

    Sin embargo, el polémico personaje no reveló quién pagaría la recompensa, la cual fue revelada un mes antes de las elecciones legislativas en dicho país. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Parlamento de Irán ofrece millonaria suma por asesinato de Donald Trump [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY