• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez luce orgullosa su cuerpo al natural en playa de Hawái [FOTOS]

En redes sociales, muestran fotografías de Selena Gómez sin filtro Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gómez luce orgullosa su cuerpo al natural en playa de Hawái [FOTOS]
    En redes sociales, muestran fotografías de Selena Gómez sin filtro

    La popular cantante y actriz Selena Gómez, quien es querida y admirada por sus seguidores ha demostrado haber dejado en el 2019 todo lo malo que le tocó vivir. Gómez arrancó el 2020 dando lecciones de amor propio y se mostró cien por ciento natural en Hawái.

    Atrás quedó la chica rota, que vivía presionada por permanecer delgada y perfecta. La cantante ha dejado claro que ahora se preocupa más por su felicidad que por su apariencia. En redes sociales están circulando unas fotografías de la cantante en su visita al país hawaiano, donde se le ve disfrutar del mar sin preocuparse por mostrar sus rollitos, además de su rostro sin una gota de maquillaje.

    instagram prueba

    Sin duda alguna, la cantante ha aprendido valiosas lecciones de amor propio luego de las difíciles etapas que le toco pasar, como su enfermedad lupus, por la que tuvo que ser sometida a un trasplante de riñón.

    instagram prueba

    La artista ha demostrado estar pasando por uno de sus mejores momentos, porque nos regala una versión de ella más relajada y feliz, debido a que se ha concentrado en su bienestar físico. Además, ha retomado su actividad en las redes sociales y carrera musical, la cual le ha dado resultados bastante gratificantes.

    instagram prueba

    En la fotografía publicada en redes sociales, Selena se ve con un traje de baño verde que no oculta los rollitos en su abdomen, mientras que su rostro no tiene nada de maquillaje y su cabello está cien por ciento al natural.

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gómez luce orgullosa su cuerpo al natural en playa de Hawái [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY