• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marlene Favela admira a Sherlyn por decidir ser madre soltera: “Eres muy valiente”

La actriz Sherlyn Gonzales quedó embarazada por método de inseminación artificial Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marlene Favela admira a Sherlyn por decidir ser madre soltera: “Eres muy valiente”
    La actriz Sherlyn Gonzales quedó embarazada por método de inseminación artificial

    Hace varios meses, la actriz Sherlyn puso fin a su relación con el cantante y músico del dueto “Río Roma”, José Luis Roma. Sin embargo, la decepción amorosa por una supuesta infidelidad no ha sido motivo para entristecerse y es que para ella el decidir convertirse en madre por una fecundación artificial ha sido uno de sus mayores anhelos de su vida.

    La actriz había expuesto hace algunos días, que su embarazo se debe a una inseminación artificial voluntaria, poniendo fin a las interrogantes de quién sería el padre del bebé. En un programa de espectáculos mexicanos, su colega Marlene Favela, no dudó un segundo en felicitar a la futura mamá por la valentía de convertirse en madre soltera.

    instagram prueba

    “Te admiro mucho Sherlyn y te respeto mucho por lo que estás haciendo, es muy valiente y este es un mensaje para muchas mujeres que no se atrevían y de que sí se puede. Te respeto muchísimo”, declaró Marlene Favela en un conocido programa de Televisa.

    Marlene Favela y Sherlyn Gonzáles habían sido invitadas al programa para que comenten sus experiencias como madre y futura madre. La intérprete de “Gata Salvaje” actualmente tiene 42 años y es madre de Bella, una niña que llegó al mundo hace unas semanas.

    wapa.pe

    Marlene Favela también felicitó a Sherlyn a través de su cuenta de instagram, donde compartió una selfie de ambas actrices juntas, y le deseó lo mejor durante el proceso de su embarazo y en su nueva etapa de vida.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Marlene Favela admira a Sherlyn por decidir ser madre soltera: “Eres muy valiente”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY