• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barack Obama a su esposa: “En cada momento, tú eres mi estrella”

Mediante Twitter,Michelle Obama recibió un romántico mensaje de su esposo por motivo de su cumpleaños Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Barack Obama a su esposa: “En cada momento, tú eres mi estrella”
    Mediante Twitter,Michelle Obama recibió un romántico mensaje de su esposo por motivo de su cumpleaños

    Barack y Michelle Obama, ex pareja presidencial de los Estados Unidos, tienen una relación bastante sólida que ha causado admiración en reconocidas figuras artísticas y numerables seguidores. Una publicación amorosa del ex primer mandatario pone fin a los rumores de distanciamiento con su esposa.

    Hace unos días se hizo eco de un supuesto distanciamiento entre la pareja. Este rumor tomó fuerza con el repentino viaje a España que realizó Michelle Obama sin su esposo. Sin embargo, el que fue el primer presidente afroamericano de los Estados Unidos le aclaró al mundo entero a través de una publicación por Twitter, que su matrimonio con la abogada, escritora y madre de sus hijas se encuentra en uno de sus mejores momentos.

    "En cada momento, tú eres mi estrella. ¡Feliz cumpleaños, cariño!", publicó en su cuenta de Twitter el ex mandatario estadounidense, con motivo del cumpleaños número 56 de la ex primera dama. La abogada cumplió años el pasado viernes 18 de enero. Al mensaje le acompaña una secuencia de cuatro imágenes en las que se le ve a la pareja pasando un momento tierno acompañado de besos, abrazos y sonrisas.

    Michelle y Barack se conocieron en el año 1989, en un despacho de abogados de la firma legal Sidley Austin. Aunque ella rechazó inicialmente su propuesta de iniciar una relación, ese mismo verano comenzaron un noviazgo. Contrajeron matrimonio en 1992 y tienen dos hijas producto del amor que se tienen: Malia Ann y Sasha Obama.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Barack Obama a su esposa: “En cada momento, tú eres mi estrella”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY