• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una mujer fue asesinada por su pareja dentro de su vivienda en Moquegua

El feminicida fue identificado como Jorge Luis Gutiérrez Choquecota, de 32 años. Y se presume que perpetuó el crimen en presencia de su hija de 10 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una mujer fue asesinada por su pareja dentro de su vivienda en Moquegua
    El feminicida fue identificado como Jorge Luis Gutiérrez Choquecota, de 32 años. Y se presume que perpetuó el crimen en presencia de su hija de 10 años.

    Nuevo feminicidio. Con un cuchillo de cocina, Luis Gutiérrez Choquecota acabó con la vida de su pareja de 26 años la madrugada de este domingo en la región de Moquegua. El asesino, de 32 años, permanece bajo custodia policial para que se realicen las investigaciones correspondientes.

    El macabro hecho se registró al interior de una vivienda ubicada en el cetro poblado de Chenchen en la urbanización Villa Jerusalén. “La pareja había regresado de una reunión y habían ingresado a su domicilio. Antes del hecho ocurrió una discusión que finalizó con la muerte de la mujer”, señaló el fiscal Yukio Merma, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mariscal Nieto.

    La víctima fue identificada como Janet Angelica Huanuni Nina y, según indica la información policial, la mujer fue atacada con un cuchillo en el cuello y en el tórax. Ambas lesiones provocaron el feminicidio.

     Se conoció que la pareja tenía una hija pequeña, quien se encontraba en la vivienda mientras ocurrió el lamentable deceso de su madre. “Se está administrando apoyo psicológico a la hija de la fallecida de 10 años. Estamos investigando si la niña estaba presente al momento del asesinato. Se le está brindando toda la asistencia para que pueda declarar si el caso lo requiere”, comentó la Representante del Ministerio de la Mujer, Elizabeth Vásquez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Una mujer fue asesinada por su pareja dentro de su vivienda en Moquegua

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY