• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La trágica historia de depresión del viudo de Natasha Richardson

Natasha Richardson falleció diez años después del estreno de la película “Juego de Gemelas” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La trágica historia de depresión del viudo de Natasha Richardson
    Natasha Richardson falleció diez años después del estreno de la película “Juego de Gemelas”

    La película “Juego de gemelas” sin duda alguna es una de las más recordadas con nostalgia por toda Latinoamérica, fue lanzada en el año 1999, teniendo como protagonista a Lindsay Lohan, en su interpretación de Any y Hallie, unas gemelas de 12 años. Natasha Richardson, quien falleció en el año 2009 es recordada por dar vida a Elizabeth James, madre de las traviesas gemelas.  La actriz tuvo como esposo en la vida real a Liam Neeson, un reconocido actor que contó el drama que tuvo que vivir luego de la muerte de su esposa.

    La muerte de la británica actriz tuvo lugar en unas clases de esquí. Richardson se encontraba acompañada de sus hijos y de su instructor cuando sufrió una fuerte caída que golpeó su cabeza. Según relatos, la actriz no presentaba heridas externas ni internas, pero por precaución, los paramédicos del lugar decidieron inmovilizarla. Pasado el poco tiempo, Natasha comenzó a sentirse mal. Su esposo Liam decidió llevarla a un hospital de New York, allí, ante el estado de muerte cerebral, decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida. El actor confesó que él y Natasha acordaron que si alguno de los dos quedaba en estado vegetal, el otro tenía el compromiso de desconectarlo. 

    wapa.pe

    Natasha Richardson falleció el 18 de marzo de 2009 a los 45 años de edad. Era respetada en su trabajo, querida por su esposo y sus hijos y pertenecía a una de las estirpes de actores y actrices más prestigiosas del cine británico. Su muerte dejó un gran vacío en su familia.

    wapa.pe

    En una entrevista al viudo de la actriz, Neeson confesó haber padecido de una fuerte depresión que lo orilló a la adicción por el alcohol, esto debido al vació que dejó su amada esposa. Años después, Liam Neeson se recuperó, logrando continuar con su vida y carrera cinematográfica.

    SOBRE EL AUTOR:
    La trágica historia de depresión del viudo de Natasha Richardson

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY