• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Di: El día en que el príncipe Carlos acabó con su autoestima con duras palabras

Diana de Gales había confesado padecer de Bulimia por el estrés que le provocaba su matrimonio Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Di: El día en que el príncipe Carlos acabó con su autoestima con duras palabras
    Diana de Gales había confesado padecer de Bulimia por el estrés que le provocaba su matrimonio

    Diana de Gales, recordada por su fuerte personalidad y por romper con los protocolos de la familia real británica, confesó haber sufrido de bulimia, enfermedad causada por el constante estrés que vivió durante su matrimonio con el príncipe Carlos, según las transcripciones realizadas por The Daily Mail de unas grabaciones hechas por la misma Lady Di en 1991.

    Esta confesión causó mucha polémica dentro del público dado que se hablaba de su enfermedad y de la ansiedad a la que estaba expuesta. Según revela la transcripción, la enfermedad de la princesa fallecida inició días antes de su propuesta de matrimonio cuando ella tenía tan solo 19 años.

    “Recuerdo la primera vez que me provoqué ese mal. Estaba emocionada porque pensaba que era un modo de aliviar la tensión”, confesó Diana de Gales.

    En conversaciones con su biógrafo oficial, Andrew Morton, Diana de Gales había confesado que el príncipe Carlos tuvo un rol importante en su trastorno: “Comenzó una semana antes del compromiso, en febrero de 1981. Mi marido puso una mano en mi cintura y dijo: 'Estás un poco gordita por aquí ¿no?'. Eso disparó algo en mí. La primera vez que me provoqué vómito estaba emocionada porque pensaba que era un modo de aliviar la tensión”.

    Es importante añadir, que la misma princesa confesó que cuando le tomaron las medidas por primera vez en su vestido de novia tenía 73 centímetros de cintura, pero el día que se casó los bajó a 60 centímetros.

    instagram prueba

    Además, relató alguna de sus primeras decepciones amorosas por las descaradas acciones del príncipe de Gales. “Lo primero que me golpeó fue que mi futuro esposo le había enviado flores a Camilla Parker Bowles cuando tenía meningitis […] Siempre tuvimos discusiones sobre Camilla. Una vez lo oí en el teléfono de su baño diciendo: 'pase lo que pase, siempre te amaré'. Después le dije que había escuchado en la puerta y tuvimos una gran pelea”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Di: El día en que el príncipe Carlos acabó con su autoestima con duras palabras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY