• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer diseña escritorio-cama para ‘darte un relajito’ en horas de trabajo

Una ingeniosa idea para muchos que nos gana el "mal del puerco" o que necesitamos una siesta en nuestro refrigerio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer diseña escritorio-cama para ‘darte un relajito’ en horas de trabajo
    Una ingeniosa idea para muchos que nos gana el "mal del puerco" o que necesitamos una siesta en nuestro refrigerio.

    Existen muchos motivos por las que el sueño que quiere apoderar de nosotros, sobre too si es que un día antes tuvimos un mal dormir o si es que después de almorzar nos gana el famoso "mal del puerco". Lo que sabemos es que motivos sobran para dar una pequeña pestañita durante el día y relajarnos un momento.

    Ante estos momentos y ya que mucho lo pidieron a gritos, la arquitecta griega Athanasia Leivaditou, de NL Studio, diseñó el mueble perfecto de oficina: ¡Un escritorio que se convierte en cama! Sí tal cómo lo leíste, así podrás darte una pequeña siesta y recuperar energías para seguir trabajando sin problemas.

    El Life Desk parece un mueble común y corriente, con un diseño minimalista y contemporáneo, pero esconde el secreto que muchos hemos esperado por años, por décadas y ...siglos.

    wapa.pe

    La idea del enser nació cuando Athanasia estudiaba y trabajaba a la vez en un minidepartamento en Nueva York, como no había suficiente espacio era necesario amueblar con cosas realmente útiles y así ahorrar espacio. Ante la insistencia de muchos, decidió inscribirse en un concurso de diseño en el que sin duda alguna...ganó.

    Cabe mencionar que en el 2017 el New York Times compartió una investigación señalando que las mujeres que duermen en el trabajo no son flojas, sino que están recargando pilas para mejorar su productividad.

    "Un descanso de 20 minutos durante el horario laboral nos hace despertar más alertas, activas, creativas, productivas y resolutivas, pues es una manera de “reiniciar” nuestro sistema", indica el estudio.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer diseña escritorio-cama para ‘darte un relajito’ en horas de trabajo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY