• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué hacer si mi DNI no tiene espacio para más hologramas?

Si a tu DNI no le caben más stickers de votación, no desesperes, pues Reniec tiene la solución. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué hacer si mi DNI no tiene espacio para más hologramas?
    Si a tu DNI no le caben más stickers de votación, no desesperes, pues Reniec tiene la solución.

    A menos de dos semanas de las Elecciones Congresales, la población aún presenta dudas. Desde la forma correcta de cómo votar, hasta el correcto estado en que se debe encontrar mi DNI (Documento Nacional de Identidad).

    Sobre este último punto, una rápida consulta por las calles arrojó que varios peruanos no saben qué hacer si ya no hay espacios para colocar más hologramas.

    Ante ello, la oficina de Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) informó a un medio local que, si tu DNI está vigente o caduco y ya no tienes espacio para más hologramas, no te preocupes, para las elecciones de este 26 de enero, el nuevo holograma se pegará encima del más antiguo que tengas.

    Además, recordó que para las personas mayores de 60 años el DNI no vence, por lo que no tienen obligación de renovarlo. Asimismo, confirmó que quienes tengan más de 65 años y deseen tener un nuevo DNI, pueden obtenerlo de manera gratuita en todo el país.

    Sin embargo, si eres amante de los objetos y anhelas coleccionar tus hologramas de elecciones pasadas sin que se peguen nuevos encima, tendrás que solicitar un duplicado de DNI, pero de momento Reniec no especifica si podrías obtenerlo para antes del referéndum.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué hacer si mi DNI no tiene espacio para más hologramas?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY