• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novio dijo a su pareja que amaba a otra mujer en plena boda [VIDEO]

EnYouTubeun vídeo de boda se viralizó, debido a que un hombre declaró su amor por otra mujer frente a todos los invitados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novio dijo a su pareja que amaba a otra mujer en plena boda [VIDEO]
    EnYouTubeun vídeo de boda se viralizó, debido a que un hombre declaró su amor por otra mujer frente a todos los invitados.

    A través de YouTube un insólito momento fue captado por las cámaras, debido a que en plena boda, un novio sorprendió a su pareja y todos sus invitados al declarar su amor por otra mujer cuando decía sus votos de amor.

    El curioso momento se produjo en Brasil, cuando uno de los momentos más románticos de la pareja se convirtió en viral en las redes sociales. En plena boda el novio confesó el inmenso amor que sentía por otra mujer, quien estaba presente en la boda y le dedicó unas emotivas palabras. 

    El hombre identificado como Jefferson giró la cabeza hacia otro lado al decir sus votos de boda, dirigiéndose a una pequeña y la llamó a su lugar. La menor era la hija de su prometida con su primera pareja, por ello no dudó en incluirla en su mensaje, arrancando más de una lágrima entre los asistentes.

    Jefferson le decía a su novia que amaba a otra mujer, provocando que sus ojos se llenen de lágrimas, debido a que sus sentimientos eran dedicados a su hija. La pequeña se convirtió en blanco de las palabras de su padrastro, quien prometió frente a todos sus invitados que siempre la iba a proteger ante cualquier circunstancia, al igual que a su madre.

    “Si pudiera pedirle algo a Dios, le preguntaría si podrías ser mi hija”, expresó el hombre, de acuerdo con el sitio En Pareja. Ante sus palabras, la menor agradeció a su padrastro, y juntos se unieron en un tierno abrazo ante la atenta mirada de todos los asistentes, quienes aplaudieron el tierno momento que arrancó muchas lágrimas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Novio dijo a su pareja que amaba a otra mujer en plena boda [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY