• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Periodista denuncia por violencia a su pareja un comandante del Ejército

La joven comunicadora contó que su agresor la golpeó en la espalda y brazo, además de violentarla psicológicamente y sustraerle sutarjetade débito. Sin embargo, el comandanteminimiza el hecho como “problema de pareja”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Periodista denuncia por violencia a su pareja un comandante del Ejército
    La joven comunicadora contó que su agresor la golpeó en la espalda y brazo, además de violentarla psicológicamente y sustraerle sutarjetade débito. Sin embargo, el comandanteminimiza el hecho como “problema de pareja”.

    La periodista Solange Ordoñez denunció por violencia física, psicológica y económica al comandante del Ejército Carlos Enrique Freyre en la comisaría de Villa Chorrillos.

    Según contó, las agresiones comenzaron el 4 de enero, cuando el también escritor la golpeó en la espalda y la insultó. “Al día siguiente me pidió perdón y lo perdoné. El 6 de enero yo descubrí otra infidelidad. Me sentí mal. Lo llamé y me dijo que yo era una loca y me colgó. Ahí llamo a mi hermano. Me dijo que saliera de allí. Mi hermano vino con su esposa y me llevaron a la casa de mis padres”, relató Solange a La República.

    Sin embargo, su calvario no culminó allí, sino que continúo en la mencionada dependencia policial del distrito de Chorrillos, donde los policías encargados de realizar la denuncia entorpecieron la recopilación de los hechos. “En la comisaría me dijeron que les contara solo lo último que me había sucedido. Fueron muy indiferentes a mi dolor. No les interesaba. Querían hacerlo rápido”, señala.

    En la prueba psicológica emitida por el Centro de Emergencia Mujer de Chorrillos indica que el comandante del Ejército cogió la tarjeta de débito de la periodista para evitar que esta la usará. La suma de todos los actos provocó que “la denunciante se encuentre delicada de salud (depresión).

    En comunicación con Carlos Enrique Freyre, catalogó la agresión física como un “de un tema de enamorados”. “Que haya habido violencia, seguramente, hemos alzado la voz, hemos gritado, una serie de cosas. Ella también lo ha hecho en alguna ocasión. Pero yo lamento mucho que haya terminado yendo a la comisaría (...). Es un tema absolutamente familiar. Yo sé que hay un tema de violencia, esto que el otro, pero ¿gritarnos es violencia? Ahí no sé”, aseguró.

    Además, el comandante del Ejército negó haberla agredido físicamente. “No le he pegado, no la he ahorcado ni la he agarrado de los pelos. Yo sé perfectamente lo que eso conlleva”, afirmó.

    Con información de La República / Sociedad

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Periodista denuncia por violencia a su pareja un comandante del Ejército

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY