• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milagros Goñe, la primera operadora de grúas en Perú [VÍDEO]

Con 30 años y dos hijos, esta peruana ha logrado abrirse un camino en un terreno donde hace poco parecía ser solo de hombres Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milagros Goñe, la primera operadora de grúas en Perú [VÍDEO]
    Con 30 años y dos hijos, esta peruana ha logrado abrirse un camino en un terreno donde hace poco parecía ser solo de hombres

    Ejemplo a seguir. Hay mujeres que logran abrirse paso en cualquier terreno y Milagros Goñe es una de ellas, pues se ha convertido en la primera mujer, dentro de un grupo de 26 hombres, en remolcar vehículos en la vía de Evitamiento y Línea Amarrilla.

    Todas las mañanas, Milagros sale de su casa para operar con destreza una pesada grúa e ir en auxilio de todas las personas que lo necesiten. “El poder ayudar a una persona con el vehículo averiado o que ha chocado me da una gran satisfacción, quiere decir que hago bien mi trabajo. Ha sido un reto, tienes que calcular bien al girar, al entrar. No es cómo manejar un auto”, cuenta a un noticiero local.

    Su motor y motivo son sus hijos, un niño y una niña, los cuales la motivan para seguir adelante pese a las adversidades que se presenten en el camino. “De la puerta para afuera de mi trabajo, o sea en mi hogar, soy una madre dulce y amorosa con mi hijos, aunque no dejo de ser disciplinada con ellos”, añade.

    Milagros comenzó su nueva etapa con las grúas tras enrolarse al programa “Ángeles de la vía” cuando trabajaba de agente recaudador en el peaje de Monterrico. “Me dieron oportunidad a postular, pasé todos los filtros y no solo competí con mujeres, sino con muchos hombres y, bueno, quedé yo”.

    El objetivo de esta ejemplar mujer es “demostrar a muchas mujeres que podemos hacer todo el trabajo que hacen los hombres. No es nada difícil, nada de otro mundo”. Ya que gracias a ella se considera continuar con el programa en busca de enrolar a más mujeres al camino. “Milagros es la primera de muchas promociones de mujeres que vendrán gracias al programa ‘Ángeles de la vía’. s una trabajadora muy competente y está muy integrada a todos los lineamientos de la empresa”, relató uno de sus compañeros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Milagros Goñe, la primera operadora de grúas en Perú [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY