• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cameron Díaz revela el motivo por la que no quiere una niñera para su bebé

Cameron Díaz no quiere una niñera para que cuide a su hija y al parecer su argumento es bastante sólido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cameron Díaz revela el motivo por la que no quiere una niñera para su bebé
    Cameron Díaz no quiere una niñera para que cuide a su hija y al parecer su argumento es bastante sólido.

    Cameron Díaz acaba de dar a luz a una hermosa bebé y a pocos días de iniciar su proceso de maternidad, la actriz acaba de revelar el motivo por el que no desea que una niñera le ayude. 

    “Cameron quiere pasar cada segundo con la bebé. Sus amigos cercanos son extremadamente leales, por lo que no es extraño que hayan podido mantenerlo en silencio”, señaló la fuente a People en Español.

    Recordemos que antes de convertirse en mamá, Cameron decidió alejarse de los reflectores de Hollywood y en su lugar, prefirió tener una vida tranquila junto a su esposo, con quien se casó en enero 2015, en una ceremonia íntima realizada en el jardín de su casa de Los Ángeles.

    wapa.pe

    “Aunque siempre estuvo en el centro de atención, nunca se sintió cómoda en ese papel. Fue estresante, y con los años le pasó factura. Necesitaba un descanso”, dijo al medio antes citado, una fuente cercana a la actriz, en agosto de 2019.

    Antes de sorprender a sus seguidores con la noticia de ser mamá, en una entrevista que le realizó la revista Esquire, Diaz aseguró que no se sentía atraída por la maternidad. No obstante, eso cambió cuando conoció al famoso músico y se casó con él.

    “Tomo un poco de madurez, crecimiento, introspección y aprender a encontrar el tipo adecuado de hombre antes de que Cameron tomara en serio cualquier tipo de relación estable. No solo el departamento de citas, sino, aún más importante, para tener a un hijo a su vida diaria”, acotó otra fuente a People.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cameron Díaz revela el motivo por la que no quiere una niñera para su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY