• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Bárbara muestra su rostro sin maquillaje y así demuestra el concepto de la belleza

Ana Bárbara compartió un video donde se muestrasin una gota de maquillaje y da este poderoso mensaje a mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ana Bárbara muestra su rostro sin maquillaje y así demuestra el concepto de la belleza
    Ana Bárbara compartió un video donde se muestrasin una gota de maquillaje y da este poderoso mensaje a mujeres.

    Ana Bárbara sorprendió a más de uno al unirse al reto de lucir sin una gota de maquillaje y es que así la cantante decidió dar un mensaje de que la belleza radica en cada ser y no en un makeup. ¡Mira su cuenta de Instagram!

    La artista mexicana compartió un poquito de lo que fue el Día de los Reyes Magos en casa, en compañía de sus hijos, quienes recibieron algunos regalitos como rige la tradición. 

    Ana Bárbara quien esta a punto de cumplir 49 años, les dijo a sus seguidores que es importante bailar y así cuidar el corazón y mantenerse activos con la finalidad de prevenir alguna enfermedad.

    Aunque la intérprete de "Bandido" luce radiante como siempre gracias a su gran carisma y al amor con el que trata a sus seguidores, a quien llama “pedazos de mi alma”, muchos comentaron lo bien que lucía sin lucir nada de maquillaje.

    Ana Bárbara ha cosechado nuevos éxitos en el 2019 y este 2020 promete grandes sorpresas, pues además de hacer crecer su trayectoria profesional, inicia el año cumpliendo años y luciendo bellísima al natural.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ana Bárbara muestra su rostro sin maquillaje y así demuestra el concepto de la belleza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY