• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú rumbo a Tokio 2020: Fixture, fecha y hora y los partidos de la Selección

La Selección Peruana de Vóley llegó a Colombia para conseguir el último cupo para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Perú rumbo a Tokio 2020: Fixture, fecha y hora y los partidos de la Selección
La Selección Peruana de Vóley llegó a Colombia para conseguir el último cupo para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Selección Peruana de Vóley aterrizó en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde luchará por conseguir el último boleto de Sudamérica para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo nacional, ni bien bajó del avión, realizó su primer trabajo de preparación en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, y por la tarde realizó trabajos con la pelota en la cancha donde se desarrollará el torneo.

Los partidos se llevarán a cabo en el coliseo El Salitre, donde Perú hará su estreno este martes frente a Argentina, al siguiente día se medirá contra Colombia y el jueves finalizará su participación contra Venezuela.

El sistema de juego será todos contra todos y el mejor ubicado en la tabla al finalizar las 3 jornadas, logrará la clasificación a Tokio 2020.

La lista de jugadoras para el certamen preolímpico está integrada por: Shiamara Almeida, Miryec Muñoz, Diana de la Peña, Maricarmen Guerrero, Flavia Montes, Daniela Uribe, Maguilaura Frías, Ángela Leyva, Karla Ortiz, Leslie Leyva, Katherine Regalado, Vanessa Palacios, Miriam Patiño y Esmeralda Sánchez.

El fixture de Perú para clasificar a Tokio 2020

Martes 07

18:00 hs. Perú vs. Argentina

20:30 hs. Venezuela vs. Colombia

Miércoles 08

18:00 hs. Argentina vs. Venezuela

20:30 hs. Perú vs. Colombia

Jueves 09

18:00 hs. Perú vs. Venezuela

20:30 hs. Argentina vs. Colombia

SOBRE EL AUTOR:
Perú rumbo a Tokio 2020: Fixture, fecha y hora y los partidos de la Selección

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY