• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosa María Palacios a Bartra: "Su discurso obsceno viola el horario de protección al menor"

Rosa María Palaciosno dudó en pronunciarse ante las fuertes palabras deRosa Bartrasobre la educación sexual en los colegios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rosa María Palacios a Bartra: "Su discurso obsceno viola el horario de protección al menor"
    Rosa María Palaciosno dudó en pronunciarse ante las fuertes palabras deRosa Bartrasobre la educación sexual en los colegios.

    Rosa Bartra sorprendió en las redes sociales con sus fuertes comentarios relacionados a la currícula escolar, afirmando que en los colegios están "incitando" a los niños a probar distintos juguetes sexuales en las clases. Ante las fuertes palabras, la periodista Rosa María Palacios no dudó en pronunciarse al respecto, dejando en claro qué opina respecto a su discurso.

    "Niños de 10, 11 años, en el colegio, le pongan recursos audiovisuales en los cuales los estimulan a probar los 50 objetos sexuales. Puedo decir la página en la que están los links que incluyen los objetos sexuales", dijo la postulante al Congreso de la República en una entrevista a un medio local.

    Sus palabras generaron gran rechazo y conmoción en las redes sociales, incluso el periodista Nicolás Lucar la increpó por afirmar que en el colegio a los niños les enseñan a masturbarse con ese tipo de objetos, ya que en ningún texto se indica esa acción. 

    Por su parte, la periodista Rosa María Palacios no dudó en pronunciarse al respecto, emitiendo un contundente mensaje donde dejó en claro que la postulante al Congreso no debería ser invitada a ningún programa periodístico que ponga en riesgo el horario de protección al menor. 

    "Creo que la señora no puede ser invitada de 6 am a 10 pm de acuerdo a la ley de, radio y televisión. Su discurso obsceno viola el horario de protección al menor. Miren la ley", sentenció la popular periodista ante el vídeo de las declaraciones de Rosa Bartra

    ¿Cuándo se harán las elecciones congresales 2020?

    Las elecciones congresales extraordinarias 2020​ en el Perú, constituyen un proceso electoral que se llevará a cabo el domingo 26 de enero de 2020, como consecuencia de la disolución del Congreso de la República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rosa María Palacios a Bartra: "Su discurso obsceno viola el horario de protección al menor"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY