• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comienza el Año Nuevo 2020 libre de energías negativas

Este Año Nuevo 2020 neutraliza la vibra negativa de tu alma, si no te desintoxicas las llevarás contigo siempre y no te ayudará a crecer como persona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Comienza el Año Nuevo 2020 libre de energías negativas
    Este Año Nuevo 2020 neutraliza la vibra negativa de tu alma, si no te desintoxicas las llevarás contigo siempre y no te ayudará a crecer como persona.

    Mala vibre no vengas. El inicio de un nuevo año es el cómplice perfecto para renovarnos, tanto en lo físico como espiritual. Debes deshacerte de las energías negativas que se acumulan en tu alma por culpa de malas acciones, mal comportamiento con los demás, pesimismo, mal humor, entre otros.

    Pero, sobre todo, por permitir que otras personas depositen en nosotras sus energías negativas. Malas vibras que no nos pertenecen, las cuales intoxican nuestro espíritu y ensucian nuestro karma años tras año.

    Por tal motivo, este 2020, es necesario neutralizar toda esa energía negativa. Eliminarla de nuestras vidas se debe convertir en la tarea principal por estos días. Debemos enfocar nuestra atención solo en ser feliz, anteponer lo positivo de del día a día sobre las cosas negativas. A continuación, unos consejos para desintoxicar tu espíritu.

    DESINTOXICA TU KARMA DÍA A DÍA

    Ama como quieras

    Es un grave error dar amor con la esperanza de recibirlo en la misma dosis. Ama sin condiciones y como te sientas mejor, sin la necesidad de obtener la misma cantidad de amor. Tal como lo hacen los animales, quienes nos derrochan amor y cariño desmedido, sin esperar una contraprestación a cambio.

    Ayuda por puro gusto

    Realizar acciones desinteresadas que ayuden al prójimo creará un muy buen hábito en tu día a día. Así te sentirás de maravilla. ¡Ojo! No hay necesidad de que lo cuentes a todo el mundo para sentirte bien.

    Cree en ti y tu entorno

    Tu mente es poderosa, por lo que los malos pensamientos son letales en ti. Debemos aprender a controlarlos para que todo vaya de maravilla. Transita por la vereda positiva de pensamientos, y nunca cruces al frente.

    Evita juzgar

    Al igual que nos aceptamos tal y como somos. Debemos tener en cuenta que cada persona es un mundo aparte, por lo que tiene motivos para actuar distintamente a tu parecer. Respetémonos a los demás y a nosotras mismas. Seamos indulgentes con nuestro comportamiento.

    Perdona siempre

    Guardar dolor solo aumenta el dolor. Permite que el pasado se vaya de ti y te tu vida para siempre. Se libre y perdona con el corazón, recuerda que perdonar incluye perdonarte a ti misa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Comienza el Año Nuevo 2020 libre de energías negativas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY