• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Restaurante regalará papas fritas a las cien primeras personas que lleguen a su local

Local regalará papas fritas a sus fieles consumidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Restaurante regalará papas fritas a las cien primeras personas que lleguen a su local
    Local regalará papas fritas a sus fieles consumidores.

    ¡Atención! Con el fin de agradecer a su público por su preferencia, restaurante regalará papas fritas a las cien primeras personas que lleguen a su local este lunes 06 de enero a las  6 de la tarde.

    Mister Cono es una empresa peruana, encabezada por dos entusiastas y experimentados emprendedores, que ha creado un práctico recipiente de material ecológico y decorado con diseños peruanos para ofrecer sus productos artesanales.

    Este local fue inaugurado el noviembre pasado en jirón Francisco Moreno 892, Surquillo. Su especialidad son las papas fritas con toppings. 

    El objetivo de los propietarios de Mister Cono, José Sánchez y Arturo Paredes es entregar comida rápida para llevar a un precio justo y en porciones generosas que satisfagan el antojo del más exigente pero, a la vez, promover el consumo de lo nuestro: papas fritas peruanas acompañadas de toppings con insumos también nacionales.

    “Siempre hemos sido amantes de la papas fritas y veíamos como salían propuestas diferentes y es cuando dijimos: ¿por qué no hacer un cono peruano, ya que hay varias opciones pero son copia de otros países?", expresan al remarcar que “sus productos están hechos para ser disfrutados por toda la familia”.

    “Somos un producto novedoso que no copia a nadie y que, además, es práctico a la hora de llevarlo y consumirlo; queremos ser una buena opción para que el público pueda comer cosas ricas”, aclaran y enfatizan que “sus productos resaltan la cultura peruana y aspiran a convertirse en Marca Perú”.

    Y a manera de agradecimiento al público por su preferencia, los propietarios regalarán papas fritas a las cien primeras personas que lleguen este lunes 06 de enero del 2020 a las 6 de la tarde a su sede de jirón Francisco Moreno 892 (Ex calle Santa Rosa) – Surquillo, a una cuadra de la estación Angamos, del Metropolitano. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Restaurante regalará papas fritas a las cien primeras personas que lleguen a su local

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY