• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo Coronel pasa la página y anuncia video musical [VIDEO]

La suboficial de tercera Jossmery Toledo Coronel decidió pasar la página y continúa con sus publicaciones en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jossmery Toledo Coronel pasa la página y anuncia video musical [VIDEO]
    La suboficial de tercera Jossmery Toledo Coronel decidió pasar la página y continúa con sus publicaciones en sus redes sociales.

    Tras enfrentar un proceso de investigación por Policía Nacional del Perú, la suboficial de tercera Jossmery Toledo Coronel decidió pasar la página y continúa con sus publicaciones en sus redes sociales. Esta vez sorprendió anunciando un próximo lanzamiento de un videoclip donde aparece junto a unos cantantes.

    Aunque es solo un extracto, podemos ver a la joven bailando bastante sonriente. 

    "Chico/as estoy muy emocionada porque este 2 de enero no te pierdas el estreno de Bam Bam!, donde participé en esta linda experiencia grabando el videoclip musical junto a @francochiesamusic", escribió la joven.

    Como se recuerda, Jossmery Toledo Coronel señaló que no dejará de publicar sus correos, haciendo caso omiso tras el proceso de investigación del que se ha visto en vuelto.

    Jossmery Toledo Coronel ha sido acusada de "violar al reglamento disciplinario" por publicar un video en sus redes sociales luciendo su uniforme de la institución.

    Mira el video aquí

    SOBRE EL AUTOR:
    Jossmery Toledo Coronel pasa la página y anuncia video musical [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY