• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo: La suboficial, abogada, modelo y amante del gym enfrentada a la PNP [VIDEO]

EnInstagramlos seguidores deJossmery Toledocontinúan aumentando a raíz de su polémica con laPolicía Nacional del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jossmery Toledo: La suboficial, abogada, modelo y amante del gym enfrentada a la PNP [VIDEO]
    EnInstagramlos seguidores deJossmery Toledocontinúan aumentando a raíz de su polémica con laPolicía Nacional del Perú.

    Jossmery Toledo es el nombre de la joven suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú que está sonando en todos los medios a raíz de un vídeo que compartió en su cuenta de TikTok e Instagram, donde aparece con el uniforme de la institución. 

    A raíz del sensual vídeo en redes sociales, la PNP abrió un proceso disciplinario en su contra por usar el uniforme en la cinta; sin embargo, ella ha dejado en claro que no se quedará de brazos cruzados, ya que cuenta con asesoría legar para llevar su caso hasta el final.

    ¿Quién es Jossmery Toledo?

    Se trata de una suboficial de tercera de la Dirección de Lavado de Activos de la PNP, quien ingresó a la Policía a temprana edad, y hoy con 27 años también logró graduarse como abogada en la Universidad César Vallejo.

    La carrera la estudió a la par con sus clases dentro de la Policía. Además desarrolló su amor por la cámara al conducir algunos micro programas de noticiario para la PNP.

    instagram prueba

    Según su perfil de Instagram, la hermosa joven también es amante del gimnasio, por ello no duda en compartir fotografías con su increíble figura que despierta suspiros entre sus fans. Actualmente cuenta con más de 250 mil seguidores en la citada red, los cuales crecen día a día a raíz de la polémica en la que está envuelta.

    instagram prueba

    La joven de 27 años también ha incursionado en el modelaje, valiéndose de su gran belleza para cautivar a las cámaras y resaltar su definida figura.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jossmery Toledo: La suboficial, abogada, modelo y amante del gym enfrentada a la PNP [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY