• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo tras proceso de la Policía: “Ser modelo no daña la imagen institucional de la PNP”

La joven policía dejó publicado su vídeo enInstagram, donde aparece con el uniforme de la PNP. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jossmery Toledo tras proceso de la Policía: “Ser modelo no daña la imagen institucional de la PNP”
    La joven policía dejó publicado su vídeo enInstagram, donde aparece con el uniforme de la PNP.

    El caso de la suboficial Jossmery Toledo continúa generando miles de reacciones en redes sociales, debido a que la Policía Nacional del Perú decidió abrir un proceso disciplinario en su contra por el sensual vídeo que compartió en TikTok e Instagram con el uniforme puesto. 

    Como se recuerda, la joven compartió el video donde aparece con el uniforme de la institución, el cual cambia por un sensual y diminuto vestido. La publicación provocó la PNP abra un proceso disciplinario tras cumplir con el reto viral ‘Bibbidi-bobbidi-boo’.

    Ante lo sucedido, la defensa de la suboficial de la División de Lavado de Activos se pronunció. Según el diario Perú21, el abogado Stéfano Miranda dejó en claro que su patrocinada no ha incurrido en ninguna falta. 

    "No existe ninguna falta. Se basan en la norma 1267, Ley de la PNP y concordante de la ley de régimen disciplinario 30714, donde establece que se ejerce la función policial a dedicación exclusiva y obligatoria en cualquier lugar y circunstancia. Entonces, ¿dónde se prohíbe que se pueda aplicar el arte del modelaje?,¿en qué parte de ese Decreto Legislativo?, ¿en qué parte señala que ser modelo daña la imagen institucional de la PNP?”, comentó el representante legal para el citado medio.

     “En la resolución 1010-2019 señala que ella tiene en curso estas posibles infracciones: Ha faltado el respeto a los símbolos de la patria o institucionales; incumplir una directiva al reglamento o protocolo regulado por la normativa, causando grave perjuicio a los bienes jurídicos institucionales; y realizar actividades que denigren la imagen institucional”, sentenció el abogado, afirmando que la cinta no denigra a la PNP.

    El vídeo de TikTok

    Según se puede ver en su cuenta oficial de Instagram, la joven cuenta con más de 169 mil seguidores, donde comparte sensuales fotos, pero fue su última publicación lo que más llamó la atención, ya que aparece con el uniforme oficial de la institución que representa. 

    En el vídeo, la joven realizó el 'Bibidi Babidi Boo Challenge’, el cual consiste en aparecer vestida como cenicienta o en pijama, para luego lucir un traje corto y sensual, además de lucir maquillada. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jossmery Toledo tras proceso de la Policía: “Ser modelo no daña la imagen institucional de la PNP”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY