• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu pequeño viene en camino? 25 nombres increíbles inspirados en el verano

Si amas el verano y tu bebé viene pronto,te compartimos una lista denombresparabebés varonesinspirados en esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tu pequeño viene en camino? 25 nombres increíbles inspirados en el verano
    Si amas el verano y tu bebé viene pronto,te compartimos una lista denombresparabebés varonesinspirados en esta temporada.

    Algunos papis y mamis buscan nombres de bebés varones inspirados en el verano 2020, ya que muchas personas son amantes de esta estación.

    Por ello, te compartimos una lista de nombres originales y curiosos para recién nacidas que son muy buscados por los internautas en Internet.

    Por otra parte, los nombres de bebés de niños inspirados en el verano han cautivado a varios padres de familia al ser demasiado bellos. La búsqueda de este tipo tienen más de tres millones.

    wapa.pe

    Lista de nombres de verano 2020 que puedes poner a tu hijo

    Gracias al portal Ser padres, te compartimos los 25 nombres para bebés varones. ¡Toma nota!

    - Kalay

    - Delfín

    - Juan Bautista

    - Esteban

    - Lucas

    - Ariel

    - Pascual

    - Edén

    - Juan Carlos

    - Gabriel

    - Augusto

    - Luis

    - Félix

    - Daniel

    - Marco

    - Ignacio

    - Joaquín

    - Eliseo

    - Mateo

    - Aníbal

    - Eugenio

    - Pedro

    Wapa, recuerda que es importante el lavado frecuente de manos, especialmente, antes y después de atender a tu bebé para evitar infecciones y enfermedades. Papis y mamis se olviden que el mejor alimento que puede recibir un bebé es la leche materna, pues le transfiere anticuerpos que lo protegen de enfermedades, según los especialistas del Minsa. ¡Mira nuestra fotogalería en la parte superior!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tu pequeño viene en camino? 25 nombres increíbles inspirados en el verano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY