• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

David Beckham y el emotivo mensaje de Navidad que hizo su hija en lenguaje de señas

David Beckham es un papá muy orgulloso sobre todo porque Harper no deja de sorprenderlo con grandes acciones que llenan el corazón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    David Beckham y el emotivo mensaje de Navidad que hizo su hija en lenguaje de señas
    David Beckham es un papá muy orgulloso sobre todo porque Harper no deja de sorprenderlo con grandes acciones que llenan el corazón.

    David Beckham sabe que no hay mejor regalo que ver felices a sus hijos, pero no necesariamente por darles algo material, sino por acciones que llenan el corazón de orgullo y sobre todo que agrandan el pecho por la bondad.

    Hace poco la pequeña Harper decidió aprender el lenguaje de señas como parte de ser más inclusiva con las personas sordas. Un gran acto que nos ha llenado el alma de espíritu y sobre todo de emoción.

    Fue así que a través de la cuenta de Instagram del exdeportista que compartió un saludo navideño que hija hizo en lenguaje de señas.

    “Vamos, esto es extremadamente lindo y Harper quería desearles a todos una feliz navidad”, ha escrito el exfutbolista al pie de la publicación donde se muestra a su hija dictando dicho mensaje en lenguaje de señas mientras lo dice a viva voz al mismo tiempo.

    El mensaje llegó tan solo un día antes de que se compartieran las imágenes del bautizo de la pequeña con su hermano Cruz Beckham, el cual se llevó a cabo en una íntima ceremonia con familiares y amigos.

    No cabe duda que la Navidad es un muy momento muy grato en donde la unión familiar se siente más presente que nunca. Hagamos que este día sea inolvidable.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    David Beckham y el emotivo mensaje de Navidad que hizo su hija en lenguaje de señas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY