• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelita busca una familia para celebrar Navidad porque no quiere pasarla sola

Abuelita no dudó en hacer una petición que ha conmovido a grandes y pequeños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelita busca una familia para celebrar Navidad porque no quiere pasarla sola
    Abuelita no dudó en hacer una petición que ha conmovido a grandes y pequeños.

    Esta noche se celebra Navidad y para muchos es importante pasarla en familia y celebrar así el nacimiento del niño Jesús. Sin embargo habrá muchas personas que no podrán realizar el sueño de ver junta a sus seres queridos y el caso de esta abuelita que lamentablemente se encuentra sola.

    Fue a través de la plataforma Craigslist (un sitio web de anuncios clasificados) para ver si una familia la “adoptaba” para las celebraciones propias de esta época. 

    "No tengo a nadie y realmente me encantaría formar parte de una familia. Sé cocinar y puedo hacer la cena. ¡Llevaré comida y regalos para los niños! ¡NO TENGO A NADIE Y ESO REALMENTE DUELE! Déjame ser parte de tu familia", escribió la doña.

    wapa.pe

    Aunque muchos se han conmovido con este pedido, hay otras personas que han calificado a la anciana de "arribista", ya que consideran que se quieren aprovechar del momento para entrar a las viviendas.

    Sin embargo, Carson Carlock, un joven de buen corazón, tomó una captura de pantalla de la publicación que utilizó para encontrar a la mujer y hacerle saber que las puertas de su casa están abiertas.

    Como Carrie ( la abuelita) existen muchas personas que viven aisladas, solas y lo único que piden es un poco de afecto y así sentir la calidez de las personas, sentirse que no son una carga sino una grata compañía. En esta Navidad no los dejemos solos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelita busca una familia para celebrar Navidad porque no quiere pasarla sola

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY