• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emilia Drago anunció con emotiva foto que será mamá otra vez [FOTOS]

Emilia Dragoanunció que será madre por segunda vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emilia Drago anunció con emotiva foto que será mamá otra vez [FOTOS]
    Emilia Dragoanunció que será madre por segunda vez.

    A través de su cuenta de Instagram, Emilia Drago anunció que será madre por segunda vez. La actriz dio la noticia con una tierna foto, donde se ve su barriguita siendo acariciada por su esposo Diego Lombardi y su primera hija.

    “El mejor regalo de cumpleaños”, escribió Emilia en su red social.

    Ante ello, sus numerosos de suegidores no dudaron en felicitarla, incluso le comentaron figuras de la actuación y la música, tales como la mexicana Ximena Sariñana y el actor Ismael La Rosa. 

    wapa.pe

    “¡Felicidades, hermosa! Qué bonita noticia”, escribió Ximena, mientras que Ismael indicó: “¡Felicidades! Que se multipliquen las bendiciones que están recibiendo. Mucha luz, amor y sonrisas”. 

    ¿Quién es Emilia Drago? 

    Emilia Drago es una actriz peruana que ha participado en numerosos producciones, sin embargo, logró el éxito tras ser parte de la película Asu Mare, junto a Carlos Alcántara. Es esposa del también actor Diego Lombardi. Juntos tienen una hija llamada Luna.

    SOBRE EL AUTOR:
    Emilia Drago anunció con emotiva foto que será mamá otra vez [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY