• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer de 83 años junto a su esposo hasta el final en el hospital: "No te voy a dejar solo"

EnFacebook, mujer de 83 años conmueve al acompañar 5 días a su esposo en la cama de un hospital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer de 83 años junto a su esposo hasta el final en el hospital: "No te voy a dejar solo"
    EnFacebook, mujer de 83 años conmueve al acompañar 5 días a su esposo en la cama de un hospital.

    Una conmovedora historia nos reveló que el amor real sí existe y, pese a que los años avanzan, sigue fuerte ante toda adversidad, como es el caso de una mujer de 83 años, quien conmovió en Facebook al viralizarse las fotos en compañía de su pareja, un anciano que yacía en la cama del hospital.

    La historia se produjo en Nuevo León, donde ella es la única persona que hace guardias para cuidar a su esposo, quien lleva más de 5 días internado. La protagonista de la historia, fue captada en fotografías que posteriormente se compartieron en las redes sociales y se viralizaron de inmediato.

    En Facebook circulan las imágenes de una mujer de 83 años que, incómoda en el asiento junto a la camilla de su esposo, se ha mantenido a su lado todo el tiempo y solo se ha movido para ir al baño o conseguir comida.

    wapa.pe

    "No te voy a dejar solo", son las palabras que le dice la mujer a su esposo cuando él reacciona triste por la amputación de la pierna a la que será sometido y le pide que no lo abandone en el lugar donde se someterá a la operación.

    Según Los 40, testigos aseguran que nadie ha ido a visitar al señor, únicamente una vecina. Los doctores le han pedido a la mujer que se vaya a descansar pero ella dice que no se irá hasta que den de alta a su esposo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer de 83 años junto a su esposo hasta el final en el hospital: "No te voy a dejar solo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY