• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ha*Ash: Hanna anunció su embarazo y sexo de su bebé

Hanna anunció el sexo de su bebé durante un concierto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ha*Ash: Hanna anunció su embarazo y sexo de su bebé
    Hanna anunció el sexo de su bebé durante un concierto.

    Hanna Pérez Mosa, una de las hermanas de Ha*Ash, anunció a través de Instagram que está en la dulce espera. La joven de 34 años tuvo emotivas palabras para sus fans ante esta nueva etapa.

    “Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas. Cada ciudad de cada país nos recibe con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que comparto con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida... ser mamá!”, escribió la joven.

    Asimismo, adjunto un video donde anuncia la feliz noticia a su equipo y a sus propios fans durante un concierto, donde también revela el sexo del bebé.

    wapa.pe

    “Ustedes son muy importantes para mí. Por eso quería que fueran de los primeros en enterarse de esta gran noticia. Para mí es una etapa que me ilusiona muchísimo y quiero que formen de esta nueva aventura”, señaló.

    “Hoy es un día muy especial, hoy el concierto es muy especial porque ¡estoy embarazada!”, se le escucha decir ante su emocionado equipo de trabajo.

    Mira aquí el video. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ha*Ash: Hanna anunció su embarazo y sexo de su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY