• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Harry Styles responde sobre su forma "afeminada" de vestir

Harry Stylehace aclaración sobre su forma de vestir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Harry Styles responde sobre su forma "afeminada" de vestir
    Harry Stylehace aclaración sobre su forma de vestir.

    Harry Style señaló que no elige su ropa por género, sino porque le gusta. Si le atrae una blusa y le dicen que es de mujer, eso no hace que le guste menos.

    El cantante siempre se ha destacado por su estilo, desde que era parte de One Direction. Una vez que salió del grupo, lo abrazó más, descartando que lo haga para llamar la atención.

    "Si me gusta una camisa y me dicen que es para chicas, siempre pienso: '¿Y qué más da?'. Eso no hace que se me quiten las ganas de ponérmela", indicó al periódico The Guardian.

    wapa.pe

    Respecto a los rumores sobre su orientación sexual, el cantante indicó que no habla de ello con el fin de proteger su vida privada, sino porque realmente no le parece necesario explicar si es bisexual o no. 

    wapa.pe

    "No es que no diga nada al respecto porque no quiera que se sepa, o esté en plan: Es solo asunto mío y de nadie más. Es que no veo qué importancia puede tener. No sé si me explico", señaló el joven, quien aclaró que no está jugando a la "ambigüedad sexual".

    "Quiero que las cosas tengan un cierto aspecto, no porque así vaya a parecer gay o hetero, o bisexual, sino porque me parece divertido o lo más adecuado para esa situación. Y en el fondo me parece que la sexualidad debería de ser algo entretenido. Para sincero, no lo he pensado demasiado", dijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Harry Styles responde sobre su forma "afeminada" de vestir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY