• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gerente de banco desaparece extrañamente y familiares quieren que regrese a casa

En Facebook, el caso de una mujer llamadaMariella Pasiche Abramonte se ha vuelto viral tras conocer su desaparición desde el 8 de diciembre en Independencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gerente de banco desaparece extrañamente y familiares quieren que regrese a casa
    En Facebook, el caso de una mujer llamadaMariella Pasiche Abramonte se ha vuelto viral tras conocer su desaparición desde el 8 de diciembre en Independencia.

    Mariella Pasiche Abramonte es una mujer de 42 años que se encuentra desaparecida luego de entregar una tablet a un familiar, se fue rumbo a Plaza Norte para realizar un viaje.

    La mujer desaparecida trabaja como gerente del banco Banbif. Los familiares de Mariella señalan que tenía una buena relación con sus amistades del trabajo y desean tenerla devuelta en casa.

    “Ella no se ha llevado mucha ropa. Hemos preguntado en su sede de trabajo y nos han indicado que el lunes tendría que retornar a laborar, por lo que se nos hace raro que ella no haya llegado a la casa”, contó la pariente de la empresaria a La República.

    wapa.pe

    Los familiares y amistades están muy preocupados por ella, así que si conoces el paradero de Pasiche, puedes contactarte con su hermana al 999 001 419.

    La última vez que vieron a Mariella, ella vestía un jean azul, blusa beige manga corta y una mochila oscura. La desaparecida es de tez mestiza, tiene ojos pardos, cabello ondulado y mide aproximadamente 1.55 centímetros, según los datos de la denuncia policial.

    wapa.pe

    Wapa, la publicación se volvió viral en Mujeres Desaparecidas Perú en Facebook, generando casi dos mil compartidos. Esperamos que la mujer pueda volver a casa sana y salva.

    Actualización sobre Mariella Pasiche

    Hace unos instantes, la revista Wapa se contactó con el familiar de Mariela Pasiche y nos mencionó que sigue desaparecida. Por ello, les pedimos a ustedes que ayuden a esta familia en difundir esta noticia para que pronto se pueda ubicar el paradero de la señorita Pasiche. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gerente de banco desaparece extrañamente y familiares quieren que regrese a casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY