• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Estás buscando un nombre original para tu bebé? Lista inspirada en la geografía

Estos nombres inspirados en la geografía tienen un hermoso significado. ¡Mira cuáles son! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Estás buscando un nombre original para tu bebé? Lista inspirada en la geografía
    Estos nombres inspirados en la geografía tienen un hermoso significado. ¡Mira cuáles son!

    Encontrar el nombre perfecto para ponerle a tu bebé puede resultar bastante complicado, pues muchas veces no se encuentra el adecuado o algo que convenza a un 100 %. Por ello, en el siguiente espacio queremos recomendarte una lista inspirada en la geografía.

    Hoy en día está de moda poner a los pequeños nombres de países o ciudades, pero que además sean muy originales y que tengan un gran significado. Es así que, a continuación, te dejamos una muy curiosas y singulares. ¡Atenta y toma nota!

    Nombres para bebés inspirada en la geografía

    Dakota: es el nombre de dos estados de EE.UU., Dakota del Sur y Dakota del Norte. Su origen se remonta a alguna civilización indígena y significa amiga. Cada es más común ponérselo a niñas.

    Florencia: aparte de ser una bonita ciudad del norte de Italia conocida como la ciudad del arte, también es un nombre para las pequeñas. Su origen es latino y significa flor o florido.

    wapa.pe

    Camden: es uno de los barrios más de moda de Londres por sus conocidos mercados extravagantes y por el ambiente que se respira en sus calles, nunca pasa desapercibido por los turistas. Como tampoco pasa inadvertido un niño que se llame así y, lo cierto es, que cada vez es más común.

    Paris: capital de Francia y de origen griego que significa el que mejor socorre, es utilizado como nombre de niña y, de manera menos común, de niño. En la mitología griega, Paris fue el hijo de Troya que raptó a Helena y originó la guerra de Troya.

    Thairé: es el nombre de un pequeño pueblo del sur de Francia. Aunque todavía no es muy usual escucharlo a papás y mamás es un bonito nombre de niña que se está dando a conocer.

    Venecia: la bella ciudad de los canales de Italia es también un nombre usado para las pequeñas, seguramente porque los papás están encandilados con este lugar. Su variable es Venezia.

    Milán: parece que el país de Italia sirve de inspiración a muchos papás. Milán, una de las ciudades más importantes del territorio ítalo es usado como nombre de niño. Desde que se conoció que el hijo mayor de Piqué y Shakira iba a ser llamado así, la popularidad de este nombre está en alza.

    África: Afrika es un nombre femenino de origen griego. Significa cálido o expuesto al sol. En polaco es Afryka.

    Oceana: nombre usado para niñas de origen griego que alude al dios del Océano. Sus variantes son Ocean, Oceanna, Oceania. Si os gusta la paz que transmite el mar u océano, este nombre os trasladará a lugares apacibles y encantadores.

    wapa.pe

    Estos nombres son muy originales, suena hermoso y que, además, tiene una historia detrás de cada letra que forman el nombre. ¡Lo mejor para tus pequeños!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Estás buscando un nombre original para tu bebé? Lista inspirada en la geografía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY