• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Blanca Rodríguez orgullosa dedica conmovedor mensaje por graduación de su hija [FOTOS]

La esposa deJuan Manuel Vargasse emocionó por el lindo momento que compartió con su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Blanca Rodríguez orgullosa dedica conmovedor mensaje por graduación de su hija [FOTOS]
    La esposa deJuan Manuel Vargasse emocionó por el lindo momento que compartió con su hija.

    La esposa del jugador Juan Manuel Vargas, Blanca Rodríguez, sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con un emotivo mensaje de empoderamiento dedicado a su hija, a quien la felicitó por haberse graduado y resaltó sus principales cualidades como persona y estudiante. 

    Como se sabe, la empresaria de la moda cuenta con muchos seguidores en sus redes sociales y no duda en compartir sus mejores momentos en familia. En muchas de las fotografías se muestra junto a Juan Manuel Vargas y sus 5 hijos.

    Esta vez, Blanca usó su cuenta oficial de Instagram para dedicar un tierno mensaje a su hija, quien se habría graduado del los primeros años de estudio. "Tu felicidad es la mía. Te amo Azul. Mi niña inteligente, mi amor, felicidades", dijo la popular esposa del jugador, emocionando a sus miles de seguidores.

    wapa.pe

    Como era de esperarse, las imágenes generaron una serie de comentarios positivos de sus seguidores, quienes también se emocionaron con la publicación y felicitaron a la menor por dar un paso más en su vida académica.

    wapa.pe

    Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez bailan salsa

    Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez sorprendieron en las redes sociales al mostrarse muy románticos durante la fiesta de cumpleaños de su primera hija, quien cumplió 11 años de edad.

    "Nosotros también celebramos! 11 años de conocer el mejor amor del mundo, 11 años de papás!", escribió la pareja del 'Loco' Vargas como leyenda de su publicación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Blanca Rodríguez orgullosa dedica conmovedor mensaje por graduación de su hija [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY